SmokeDexSmokeDex

El almacenamiento correcto del tabaco para narguile

¿Cómo almacenar correctamente el tabaco?

Tutorials
24.09.22 - 12:34
387

Lata, tarro, cremallera, caja fuerte... ¿y ahora qué?

Quién no lo sabe, las latas de tabaco se amontonan y además no se puede fumar todo al mismo tiempo. El tabaco pierde sabor o se seca con el tiempo. Lo más probable es que la mayoría de ustedes almacene el tabaco en las latas de tabaco del fabricante, lo que en realidad no es malo. Aun así, SmokeDex quiere mostrarte las alternativas en las que puedes almacenar el tabaco y lo que debes tener en cuenta a la hora de guardarlo.
Opción de almacenamiento

El OVP del fabricante


En mi opinión el peor método de almacenamiento. Las latas de plástico sólo en los casos más raros están bien cerradas. Puede comprobarlo fácilmente. Llene la lata vacía con agua, enrosque la tapa y gírela. Si el agua sale, la lata tiene una fuga. Incluso si sólo sale un poco de agua, yo no me quedaría con la lata. A menudo se nota que el plástico no está muy apretado cuando se enrosca. Si decantas el tabaco en una cremallera, puedes llevarte la lata pero por supuesto como almacén de Selbigen. Yo sólo traspasaría el tabaco directamente a la lata si realmente sé que el tabaco se va a fumar en pocos días.
Bolsa con cremallera (bolsa con cremallera o con cierre a presión).
Sigue siendo una de las opciones más populares. Muy económica y también disponible en casi cualquier buen supermercado. También las tiendas de material de oficina (por ejemplo, Büroland, Office-Discount) suelen tener una rica selección de diferentes tamaños. El manejo es muy sencillo, se introduce el tabaco en la bolsa, se presiona el aire y se aprieta el cierre de plástico. Desgraciadamente, incluso estos cierres no son 100% a prueba de fugas, la melaza y el olor también pueden escaparse aquí, pero se necesita más tiempo hasta que se produzca este caso. Varias semanas o 1-2 meses no deberían ser un problema. Pero si usted tiene un tabaco especial que usted disfruta sólo de vez en cuando o saber de inmediato que usted no al vapor de distancia en 4 semanas, a continuación, más bien ir directamente a Lock & Lock latas o frascos. Ayuda el hecho de poner el tabaco renunciado de nuevo en otra cremallera y también cerrarla. Las cremalleras son también la primera opción cuando se quiere enviar el tabaco. Se mantienen planas y se guardan bien en un sobre de envío. También en este caso es aconsejable poner una cremallera doble, porque un sobre lleno en el buzón no es agradable. Tampoco merece la pena comprar las bolsas más baratas, que sólo son ligeramente más gruesas que el aire.

Latas Lock & Lock (y réplicas comparables)


Las latas Lock & Lock son un invento de la industria de la cocina. Son latas para almacenar todo tipo de cosas, alimentos o incluso tabaco. Las latas tienen un cierre con 4 solapas que se cierran firmemente y mantienen la tapa en su lugar con un sello de silicona. Las latas se consideran absolutamente herméticas y estancas. Las latas Lock & Lock están disponibles en todas las formas, colores y volúmenes de llenado imaginables, desde 50 ml hasta la piscina, y pueden apilarse y organizarse perfectamente. Las latas también son ideales para humedecer tú mismo el tabaco crudo con el concentrado. Desgraciadamente, puede ocurrir que el plástico adquiera un olor a melaza al cabo de un tiempo, del que no podrá librarse prácticamente. Si quieres volver a guardar el mismo tabaco en ella, no hay problema. Si quiere un sabor diferente, se recomienda una nueva lata. Dependiendo de dónde se compren las latas, el precio parte de unos 1,50 euros, según el tamaño y la forma. En cuanto a las numerosas réplicas: Varias pruebas con cajas más baratas de Aldi, Lidl, Norma y compañía han demostrado que su estanqueidad es a veces peor. Por supuesto, esto varía según el fabricante de la lata o caja, hay decenas de réplicas. Te aconsejo que confíes en los originales, la diferencia de precio es insignificante en mi opinión.

Tarros de mermelada - o de miel, con tapón oscilante o tarros de conserva.


Estos tarros también ofrecen una buena conservación a bajo coste. El tapón metálico de rosca cierra bien, los tarros están disponibles en muchos tamaños y se apilan bien. La gran ventaja es que el tarro no coge ningún olor. Si quiere cambiar el tabaco, basta con un viaje en el lavavajillas y la cosa queda como nueva. Si encuentras un apicultor en tu zona, tienes muchas posibilidades de conseguir estos tarros a buen precio, sobre todo si compras varios a la vez. Si no, los tarros de mermelada también se pueden encontrar en los supermercados. En las grandes cadenas, como Walmart, también puedes encontrar los llamados tarros. Quizá los conozcas de la época de las abuelas, cuando se trataba de cocinar mermelada o se conservaba la cosecha de frutas y verduras. Estos tarros tienen una muesca en la parte superior en la que se encuentra un amplio cierre de goma. Junto con el tapón oscilante, esta combinación ofrece probablemente el mejor almacenamiento para su preciado tabaco. Sin embargo, los tarros son también un poco más caros, lo que se nota si siempre quiere tener muchas variedades diferentes en stock.

Consejo de SmokeDex:

Para grandes cantidades de tabaco (150g/200g/1000g), un tarro de conserva protegido de la luz es una buena idea. Sirve para el propósito y se ve bien al mismo tiempo.

Lugar de almacenamiento


Muy brevemente unas frases sobre el lugar de almacenamiento en sí. Lo ideal es, por ejemplo, una despensa. Es oscuro, seco y a temperatura ambiente. Contra el efecto de la luz, por supuesto, también ayuda una caja o simplemente latas opacas. Consejo de SmokeDex: Consigue un armario en tu sala de shisha, especialmente para tu selección de tabaco. El tabaco no tiene lugar en la nevera. ¿Por qué debería? Si pones tu tabaco en la nevera, puede dañarse por la condensación y perder su suavidad. Así que, espero poder darte una pequeña visión general con este artículo, de cómo guardar tu buen material de la mejor manera, sin que el aroma se vaya por el desagüe después de poco tiempo. No hay nada más molesto que cuando el tabaco caro sabe sólo la mitad de bien después de un corto tiempo. Por supuesto, estas no son reglas, por lo que el tipo que usted decida depende de usted.

Du willst diesen Artikel kommentieren?

Dann mache dir jetzt deinen eigenen SmokeDex Account, damit du mehr als 20.000 Produkte bewerten kannst und viele weitere Vorteile hast! Welche Vorteile du genau hast, erfährst du HIER.
JETZT registrieren